sábado, 20 de noviembre de 2010

Caja Viajera

Ya os conté hace tiempo, que iba a colaborar en el proyecto "Caja Viajera" que inició Miguel aqui en España, podeis ver más información en su blog: http://miscajasdemadera.blogspot.com/, hace dias que me llego la caja, aunque tarde un poco de tiempo en poder enviarla a la siguiente persona por motivos personales, pero ya esta enviada y siguiendo su camino, aquí os enseño mi aportación.

Elegí para pintar el interior de la caja, el lado nº 9 por que me resultaba más fácil , lo reconozco y porque quería que al abrir la caja hubiera una explosión de alegría y color, conjugada con los tonos morados que tienen casi todos los lados, lo cual me encanta claro, porque es mi color favorito. La verdad es que estaba todo tan bonito y tan bien hecho, que me daba miedo estropearlo y que no quedara bien lo que hicera...
Pero bueno, me puse manos a la obra o mejor dicho "pintura", pues había elegido pintar con acrílicos para darle un color vivo e intenso, quería hacer un mandala y algunos adornos, estilo florituras, que tanto me gustan. Al finalizar, le día dos manos de barniz satinado, para darle un acabado bonito y perdurable.
Aquí podeis ver el mandala con mayor detalle, primero pinté con acrílicos y luego le hice unos adornos con un permanente negro finito.

Aquí podeis ver los detalles que hice en las esquinas, con pintura morada y unos rotuladores plata y oro.

 Y esta es mi aportación a la libreta que acompaña a la libreta viajera, unas palabras con cariño para este viaje compartido.
Me alegro de haber participado y espero que os guste mi aportación, aunque se aceptan críticas tambien eh!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

6 comentarios:

  1. Que interesante, y te ha quedado estupendamente, un besin guapaaaa.

    ResponderEliminar
  2. oooooooh!! pero que gran proyecto!! me has dejado alucinada!!! como me gusta!!!!!
    y que bien te ha quedado!! esa mandala.. esta genial!!
    muchos muchos besos!! muchos!!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muy original Cris, me gusta tu aportación.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris.
    Primero agradecer tu aportación a este proyecto y decirte que la decoración que realizaste seguro lograra su objetivo. Esta caja tanto por dentro como por fuera quedara llena de color y buenos sentimientos, que pena que al final solo pueda pertenecer a una persona pero todos los que hemos participado estaremos por siempre con ella.
    Gracias por todo, un honor para Maria y para mi tu aportación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris
    Me encanta tu estilo!!
    Tu aporte a la caja viajera es genial!
    Muy original tu mandala y queda muy bien en la caja viajera.
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cris preciosa tu caja, y he estado viendo tus anillos con hilo aluminico y son preciosos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores