miércoles, 15 de junio de 2011

Pulsera tela

Nuevos modelos de pulseras realizados con tiras de tela, ya tengo una aguja de ganchillo 
 nuevos diseños y estampados, no te lo pierdas, porque estoy de oferta en mi tienda Artesanio.
  ¡¡descuento a partir de dos pulseras!!! 
 



 Disfrutaras del verano con color, podrás combinarlas como quieras, ponte una o varias, cambia de modelo según la ropa que llevas.... todo lo que puedas imaginar



 
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

1 comentario:

  1. hola guapisisma...es una monada esta nueva pulsera..la verdad que muy original y me encanta los estampados..
    besos preciosa

    muaksssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores